¿Quiénes somos?

Naeko en cifras

875.000 m³

Capacidad
en 2019

134.500 m²

Almacenes
gestionados

30.000

TEU descargados
en 2019

500.000

Ordenes preparadas
en 2019

300

Vehículos en
movimiento diariamente

20.000

Líneas preparadas
diariamente

Historia

La historia de NAEKO se remonta al año 1997, cuando los conceptos de “outsourcing”, “Supply Chain Management”, “Cadena de valor” o “reaprovisionamiento eficiente (ECR)” eran términos muy incipientes todavía en nuestro país, y parecían reservados sólo a las multinacionales más punteras.

Es en este contexto, en que un grupo de profesionales procedentes de distintos ámbitos del comercio internacional deciden emprender este proyecto que, un cuarto de siglo después, sigue evolucionando diariamente con el fin de anticipar necesidades y garantizar la eficiencia de la cadena logística de nuestros clientes.

Autorizaciones aduaneras (ADT, DAP), certificaciones de seguridad (TAPA FSR “A”), acreditaciones sanitarias, un esfuerzo constante en implantación de nuevas tecnologías y desarrollos informáticos y, sobretodo, la ilusión del trabajo diario por parte de todo el equipo de profesionales que componen NAEKO nos han posicionado como un referente del sector logístico por calidad, fiabilidad, eficiencia, flexibilidad, capacidad y servicio en externalizaciones de logística integral, así como en integraciones de procesos específicos, o proyectos destinados al e-commerce y logística b2b y b2c.

Misión, visión y valores

Nuestra misión afecta a nuestros clientes, empleados, proveedores, comunidad y accionistas.

Misión Naeko

Ante nuestros clientes, porque...

  • Proporcionamos un servicio integral de implantación logística con los mayores estándares de personalización, información, seguridad y flexibilidad del sector.
  • La continua línea de inversión nos permite ampliar la oferta de servicios y calidad.
  • Desarrollamos nuevas ideas y oportunidades para dar acogida a sus futuros crecimientos.
  • Nuestra meta es merecer su confianza por desempeño, transparencia, accesibilidad y sencillez de trato.

Ante nuestros empleados, porque...

  • Respetamos su dignidad y reconocemos su mérito.
  • Proporcionamos un sentimiento de seguridad y continuidad en su trabajo.
  • Retribuimos valorando su aportación.
  • Proporcionamos un entorno de trabajo seguro, limpio y ordenado.
  • Desarrollamos sus conocimientos profesionales mediante la formación continuada.
  • Facilitamos la comunicación como medio de expresión de sus sugerencias.
  • Apoyamos el equilibrio en su relación trabajo familia.

Ante nuestros proveedores, porque...

  • Reconocemos y valoramos su colaboración necesaria para conseguir nuestra misión.
  • Logramos los mayores estándares de confianza y cumplimiento mediante la mejora continua en la relación.

Ante nuestros comunidad, porque...

  • Respetamos el medioambiente y los recursos naturales.

Ante nuestros accionistas, porque...

  • Mantenemos una posición de solvencia, seguridad, crecimiento controlado y continuado.
  • Estos principios de actuación nos permiten proporcionar un buen retorno a su inversión.
Visión Naeko

Nuestra visión la definimos en:

  • Ser el colaborador de elección por la excelencia del servicio logístico prestado.
  • Completar la superficie edificable en Sant Boi, consolidar el servicio de Naeko Madrid y tener presencia física en la Comunidad Valenciana
  • Incrementar el componente de los servicios de transporte propio y aduanas.
  • Diversificar la base de clientes y sectores con productos de mayor valor y rotación.
  • Ampliar la cartera de clientes internacional
Valores Naeko

Nuestros valores se concretan en:

  • Las personas, puesto que entendemos que la empresa son sus personas y, por ello, el desarrollo personal de las mismas es un objetivo compartido de la empresa y de su equipo humano.
  • La implicación, para alcanzar la excelencia y personalización del servicio
  • La humildad, como herramientas de análisis para la decisión y acción
  • La prudencia en nuestras actuaciones, para no tomar riesgos que no garantizen el buen curso de los acontecimientos
  • La Profesionalidad, para acertar en nuestras decisiones
  • La Flexibilidad, para ponernos en la piel del cliente y responder adecuadamente a sus necesidades

Equipo

Xavier Roma

Xavier Roma

Consejero Delegado
Jordi Rabasso

Jordi Rabasso

Director Comercial
Guillem Casòliva

Guillem Casòliva

Director de Logística
Carmen Nickstat

Carmen Nickstat

Directora de Handling
Rafael Anri

Rafael Anri

Director de Administración y Finanzas
Tomás Flores

Tomás Flores

Director de aduanas y sistemas de gestión
Javier Valverde

Javier Valverde

Director de Calidad
Alejandro Márquez

Alejandro Márquez

Director de Operaciones Madrid
Alejandro Márquez

Alejandro Zunszain

Director de informática y seguridad