Handling

Handling Barcelona

Ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), a escasos 7 Kms de la terminal de carga del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, NAEKO HANDLING presta servicios como terminal de handling offline para compañías aéreas y forwarders.

Las instalaciones de NAEKO HANDLING disponen de rodillos y fosos para la descarga y carga de camiones aéreos, ya sea mediante planchas PMG, PAG, FLA o PLW (entre otras) como en contenedores aéreos (AKE, AMP, AMA, etc).

Con conexión a SITA y dependencia de la Aduana del Aeropuerto de Barcelona, y en cumplimiento de las normativas, NAEKO dispone de Scanner de Rayos X y binomio de vigilante de seguridad y perro para la securización de las mercancías.

Handling Madrid

Ubicado en pleno Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y situado estratégicamente en el interior de un complejo securizado en segunda línea

NAEKO HANDLING presta servicios de handling offline (tanto import como export) a compañías aéreas o forwarders. Desde recogidas y entregas en terminal, a securización de la carga o embalajes y manipulaciones de todo tipo.

Todo ello con conexión a SITA y dependencia de la Aduana del Aeropuerto de Madrid.

Adicionalmente, las instalaciones de NAEKO HANDLING en Madrid están diseñadas para la gestión de mercancías de valor, en cumplimiento de los estándares de seguridad TAPA FSR “A”, así como cualquier tipo de servicio o manipulación necesaria (packings, kittings, actualizaciones de software, etc.)