Fallecimiento Rafael Navarro

Fallecimiento Rafael Navarro

Es con profundo pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero Rafael Navarro.

Desde el primer día que se incorporó a trabajar como operario de almacén en Naeko Handling Madrid en 2011, no dejó indiferente a nadie. Su carisma, compromiso y determinación han sido un referente para todo el equipo. Su silencio, curiosidad, ausencias y concentración siempre venia acompañada de una propuesta de mejora. Inevitable su rápido desarrollo como responsable de cuenta y jefe de almacén, donde disfrutaba dejando su impronta. Leal y con un altísimo nivel de autoexigencia, sacaba lo mejor de cada uno de nosotros y hacía del trabajo la solución incontestable para afrontar todo desafío a su alcance.

Desde septiembre de 2021 ha luchado como él decía “como un espartano”, hasta el último suspiro y nos ha regalado con sus palabras, generosidad y ánimo ante su circunstancia, una lección de vida.

A todos los que habéis tenido la oportunidad de trabajar con él y conocerle, queremos agradeceros las innumerables muestras de afecto y consideración como gran persona y profesional que ha sido, recibidas de clientes, proveedores, colegas y amigos, que junto con sus compañeros y dirección, trasladamos a su bien más preciado, su familia. Orgulloso padre de Daniela, Rafa y Pablo, que junto con Marian, familiares y allegados, acompañamos en este duelo.

Eternamente agradecidos le recordamos con su sonrisa llena de vida.