El proyecto “YUD”, mentorizado por NAEKO, galardonado en la gala del Sant Boi Talent 2.021

El proyecto “YUD”, mentorizado por NAEKO, galardonado en la gala del Sant Boi Talent 2.021

Un año mas, NAEKO ha formado parte de la iniciativa “Sant Boi Talent” que, impulsada por el “Ajuntament de Sant Boi de Llobregat”, y bajo la dirección de “Talent Factory” tiene como objetivo el fomento de la emprendeduría entre los estudiantes de Sant Boi de Llobregat. Este año, el premio consistía en un “Tour Emprendedor” por Europa de 5 días visitando ciudades como Bruselas, Paris y Berlin, con un programa personalizado de visitas a instituciones y organismos relacionados con el emprendimiento y la innovación a nivel europeo, así como empresas del prestigio de Microsoft o Facebook.

El proyecto “YUD”, desarrollado por Carlota Badosa y Erika Garcia y mentorizado por Guillem Casòliva, Director de Logística de NAEKO, ha sido merecedor de un tercer Premio por parte de la organización. Mediante una app de lectura de códigos QR, el proyecto facilita el día a día de los alumnos en la escuela, permitiéndoles tener controlados tanto los horarios como los libros que necesitarán.

En la gala que ha puesto punto y final a estos 4 meses de esfuerzo, celebrada en Can Massallera con todas las medidas sanitarias, también han sido premiados los proyectos “Casa de l’avi” de Gina Garza y ​​Mario Franco (mentorizados por Antonio Valero de BMW Premium), el proyecto “HelpMemOx” de Aintzane Lara y Victoria Duran, el proyecto “Equal Jobs” de Claudia Ramos y Marc Ruiz, “The New Mask” de Lucía Vizuete y Anna Gaona y “Live Easily” de Nerea Guerrero y Nerea Robles.

Muchas felicidades a todas y todos los participantes!