COVID-19: Comunicado de información y seguimiento

COVID-19: Comunicado de información y seguimiento

Apreciado cliente,

Con el fin de mantenerle informado en relación a la evolución de nuestra actividad tras la entrada en vigor del RD 463/2020 de 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma, queremos informar oficialmente que, hasta la fecha, no se ha detectado ningún caso positivo con el virus COVID-19 en nuestra empresa y, por tanto, todos nuestros centros siguen funcionando y prestando servicio.

Desde nuestros departamentos de PRL y RRHH se elaboró, previamente a la entrada en vigor del RD, un procedimiento de actuación dirigido a minimizar los riesgos de la pandemia tanto a nuestro personal propio como a todos los colaboradores que diariamente prestan algún tipo de servicio en cualquiera de nuestros centros. En este sentido, les recordamos que todo nuestro personal administrativo sigue a su disposición haciendo uso de las herramientas que permiten el teletrabajo, y el personal operativo sigue unas estrictas normas con el fin de evitar el riesgo de contagio.

Recordamos a los conductores que acceden a nuestros recintos la prohibición de bajar de las cabinas de sus vehículos para llevar a cabo cualquier operación que no sea estrictamente imprescindible (abrir/cerrar puertas, verificación de carga) y, en estos casos, es obligatorio el uso de máscara y el respeto de una zona de seguridad entre personas de 1,5 metros. Las cuestiones documentales serán gestionadas directamente por el propio personal de NAEKO, que se encargará de recoger y entregar cualquier documentación directamente en la cabina.

Les agradecemos nuevamente la confianza depositada en nosotros, así como la responsabilidad en el seguimiento de todas las normas e instrucciones que, por el bien general, llevamos a cabo.