COMUNICADO COVID-19: CESE DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

COMUNICADO COVID-19: CESE DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

Tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno decretando la suspensión de las actividades no esenciales desde el lunes 30 de marzo de 2.020 hasta el jueves 9 de abril de 2.020 (ambas fechas incluidas), y con el fin de poder llevar a cabo todas aquellas actividades a las que el Gobierno confiera el carácter de “esenciales”, el GRUPO NAEKO comunica lo siguiente:

NAEKO LOGÍSTICS: Los departamentos de administración de operaciones, informática, finanzas, compras, RRHH y PRL, calidad, comercial, así como el resto de los departamentos administrativos seguirán desempeñando sus funciones a través de las medidas de teletrabajo implantadas, suspendiendo cualquier reunión o gestión presencial.

A nivel operativo, nuestras instalaciones de almacén seguirán prestando servicio garantizando, de este modo, el necesario abastecimiento de productos. Todas las operaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de seguridad decretados por nuestro Departamento de PRL y que incluyen, entre otras, el uso obligatorio de guantes y mascarilla para el acceso a nuestras instalaciones, así como la obediencia de las indicaciones del personal de NAEKO para el desempeño de las gestiones documentales.

La solicitud de las operaciones deberá ser llevada a cabo con un preaviso de 24 horas a través de correo electrónico a operacionesbcn@naeko.es

NAEKO HANDLING: Tanto en las instalaciones de Barcelona como de Madrid Aeropuerto, las operaciones se focalizarán a garantizar el correcto abastecimiento de aquellos productos con consideración de esenciales por parte del Gobierno. Las operaciones deberán ser planificadas con una antelación de 24 horas mediante correo electrónico a las siguientes direcciones:

NAEKO HANDLING BARCELONA: handlingbcn@naeko.es

NAEKO HANDLING MADRID: operacionesmad@naeko.es

Con estas nuevas medidas, de aplicación durante el periodo de periodo de confinamiento decretado por el Gobierno de España, NAEKO reafirma su responsabilidad con la seguridad de todos sus empleados, así como su compromiso tanto con sus clientes como con la sociedad.

Agradecemos, una vez más, el esfuerzo que está llevando a cabo todo el staff de NAEKO con la mejor de sus voluntades para poder seguir ofreciendo soluciones efectivas. Y, cómo no, a todos nuestros clientes tanto por su confianza como por su ayuda en el cumplimiento de unas medidas encaminadas, como siempre, a garantizar la seguridad y ayudar en la lucha contra la pandemia.