Instalaciones

Más de 600.000 m³ de superfície útil para almacenar sus mercancías.

El Grupo Naeko dispone de instalaciones en los principales infraestructuras logísticas en Barcelona y en Madrid.

Las oficinas centrales y las naves logisticas principales se encuentran en Sant Boi de Llobregat disponiendo de excelentes accesos por carretera y muy cerca del puerto Barcelona-Zal y el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En Madrid disponemos de almacenes equipados con rodillos y medios para ofrecerle los servicios de Handling que su empresa requiera.

Barcelona
Madrid

Instalaciones de Naeko en Barcelona

Sant Boi de Llobregat

400.000 m³ de superficie útil

Disponemos de 16 almacenes semiindependientes que totalizan cerca de 50.000 m². con 400.000 m³ de superficie útil para almacenaje, 15.000 posiciones en estantería, y 54 muelles para carga/descarga.

Su ubicación en Sant Boi de Llobregat le confiere un emplazamiento inmejorable: a menos de 1 Km de la autopista C32, 5 Kms de la autopista AP2, 20 Kms de la autopista AP7, 7 Kms del aeropuerto de Barcelona y 12 kms del puerto de Barcelona.


Barcelona-Zal

34.000 m² y 55 muelles para carga/descarga

El almacén de proyectos especiales se ubica en el corazón de ZAL I del Puerto de Barcelona, a escasos metros de los accesos principales de mercancías.
Dispone de 34.000 m² y 55 muelles para carga/descarga, además de todos los elementos de vigilancia y seguridad contra-incendios, así como un sinfín de soluciones tecnológicas de optimización de las operativas logísticas gestionadas.
Como en el resto de los centros NAEKO, cuenta con autorizaciones aduaneras ADT, DAP y DDA.

Instalaciones de Naeko en Madrid

Madrid Aeropuerto

Servicios de Handling para compañías aéreas

Ver servicio de Handling

El almacén principal de NAEKO HANDLING en Madrid se ubica en el interior del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, en el nuevo parque logístico Prologis Park Barajas, y centra su actividad en ofrecer servicios de Handling para compañías aéreas, dar servicio a compañías transitarias que operan en el Aeropuerto de Barajas, así como a ofrecer servicios especiales con alto valor añadido.

Esta nave de reciente construcción, dispone de 2.500 m² y 6 muelles de carga/descarga. Dispone de las más avanzadas medidas de seguridad, lo que le atorga la máxima distinción atorgada por TAPA en materia de seguridad “distinción A”. Esta “plus” en materia de seguridad, unido a las autorizaciones aduaneras, hacen de ella una nave idónea para el tránsito internacional de mercancías de valor que requieren una custodia especial.


Madrid II

Dispone de 1.500 m² y 8 muelles de carga y descarga

El almacén de Madrid se ubica en el interior del Centro de Carga Aérea del aeropuerto internacional de Madrid – Barajas, y centra su actividad en ofrecer servicios de Handling para compañías aéreas, dar servicio a compañías transitarias que operan en el aeropuerto de Barajas, así como ofrecer servicios especiales con alto valor añadido.

Dispone de 1.500 m² y 8 muelles de carga y descarga, y ha sido distinguido recientemente con la máxima distinción existente en materia de seguridad (Tapa A), no sólo por las medidas de seguridad con que cuentan sus instalaciones, sino también por la excelencia en la aplicación de los protocolos requeridos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone